Menu Principal

Quiénes Somos
Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

GLORIA HENAO es una firma con domicilio principal en la ciudad de Medellín Colombia, integrada por abogados especializados que cuentan con 20 años de actividad profesional, nuestro código de ética empresarial y el manejo personalizado nos permiten ofrecer una adecuada y segura asesoría jurídica lo cual se convierte en nuestra mayor fortaleza y la garantía para desarrollar un trabajo enfocado a satisfacer las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes personas naturales o juridícas nacionales e internacionales.

Nuestras tarifas se rigen por las tablas autorizadas por el Colegio Nacional de  abogados.

 

Gloria Elena Henao Olarte, es la socia fundadora, abogada de la Universidad de Medellín, Especialista en derecho de familia de la Universidad Pontificia Bolivariana,  ha ejercido con éxito durante 16 años su carrera profesional, desempeñando cargos  de alta responsabilidad  en importante multinacional de servicios, en empresas del sector privado y en prestigiosas firmas de abogados de la ciudad.

Quiénes somos

Su capacidad profesional, su pasión por el derecho y su inquietud por atender la demanda  de servicios jurídicos en forma personalísima y  especializada fueron la inspiración para crear su propia firma.

 

Claudia Alejandra Henao Olarte, Abogada de la Universidad de Medellín, Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Externado De Colombia, inicio su carrera profesional en el año 2004 vinculándose con el  sector bancario. Actualmente se desempeña como  asesora  externa y litigante en temas derivados de la actividad mercantil,  del derecho contractual y de la responsabilidad civil.

 

PRINCIPIOS  RECTORES DE LA FIRMA
Los principios rectores de la firma son:

 

* La Etica: Comunicación honesta  y transparente. Responsabilidad en cada uno de nuestros actos. Respeto para con nuestros clientes, instituciones y colegas hacen parte de nuestra  filosofía empresarial.


* Especialización: El profundo conocimiento de nuestras áreas de manejo  son la base de nuestro  adecuado asesoramiento, la experiencia práctica nos da una visión amplia al momento de diseñar una estrategia y  buscar la solucion requerida  por el cliente.


* La eficacia: Valoramos el tiempo  y la confianza  depositada por nuestros clientes, somos eficientes en el manejo de los asuntos  y en los tiempos de respuesta que dependen de nuestro despacho jurídico.


* La excelencia: Se trabaja constantemente en la mejora de la calidad, la investigación y la constante innovación. Cada asunto encomendado a nuestro despacho es único, importante  y requiere un análisis individual y personalizado.

Quiénes somos

Compartir contenido en redes sociales